Tolentino Dipp: “En gobiernos del PLD sólo piensan en reelección para enriquecerse más”

tolentino dipp

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hugo Tolentino Dipp resaltó este lunes que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sólo se piensa en reelección para mantenerse en el poder y enriquecerse más.

“Es un asco a lo que han llevado a la sociedad dominicana esta gente”, puntualizó al ser entrevistado por los periodistas Juan Bolívar Díaz y Rafael Toribio.
Sostuvo que la descomposición existente en el país en muchos aspectos refleja parte del daño histórico causado al país por los gobiernos del PLD.

“Cuando pienso en el PLD asalta mi memoria el daño histórico, no coyuntural, que ese partido ha causado al país, borrando los avances democráticos que había alcanzado la sociedad”, argumentó.

“Aquí no hay división de poderes del Estado, aquí anda manga por hombro el Poder Ejecutivo, existen altos niveles de corrupción e impunidad, mientras la justicia hace lo que le da la gana”, expresó.
Dijo que existen graves violaciones a los derechos humanos propiciadas por el propio gobierno desde el principio de las gestiones peledeístas.