Noreste campeón de balonmano de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales

juegos deportivos

El equipo de Noreste de balonmano se proclamó campeón de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Santo Domingo, los cuales siguen desde la 9:00 AM, este jueves, organizados por el Ministerio de Educación (MINERD) y el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Los mejores goleadores por los triunfadores Verandy Rosario y Crisfer Cabrera, once goles cada uno, desatándose además Neftalí Almonte, 4 y Juan Taveras consiguió 2 goles.
La segunda posición correspondió el conjunto del Sur y tercero la Sexta Zona, premios que fueron entregados por los directivos de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Antonio Rivas, presidente y la vocal Nancy Miladys Peña Rodríguez.

En los resultados de fútbol femenino, tres partidos finalizaron 1 por 0, Sur supera a Noreste, anotando el gol Eridania Jiménez. El Este derrotó a la Metropolitana, decidiendo el gol Sheidi Marrero y Noroeste a la VI Zona.

El sexteto de voleibol del Noroeste, 2-1 al Este, siendo los parciales 25-16, 25-14 y 15-9, las más destacadas en puntos por las ganadoras Karla Sánchez 19 y Oneida Pouriet 8. Por las derrotadas Nallelys Taveras 12 y Rosdeili De la Rosa consiguió 10 tantos.

Por Williams Martinez Burgos