Bienes Nacionales elige su Comité de Ética Pública

thumbnail_DSC_0201 copyORLANDO ARIAS

La Dirección General de Bienes Nacionales (DGBN) eligió este jueves los miembros de su Comisión de Ética Pública para el periódico 2017-2019, durante un proceso caracterizado por el entusiasmo y la masiva participación de sus empleados.

El proceso de votación, que se realizó de manera electrónica, inició a las 9:00 A.M., extendiéndose hasta las 3:00 P.M., bajo la supervisión de la Comisión Electoral que integraron Leonel García, Yudelka González y Glausmil Marte.

Dicha Comisión indicó que para la selección de los candidatos se tomó en cuenta su integridad moral y ética en el desempeño de sus funciones.

Asimismo, resaltó el apoyo recibido de parte del doctor Emilio Rivas, director general de Bienes Nacionales, para el éxito de la organización y realización de las elecciones.

Un total de 378 servidores votaron para escoger a los miembros de la Comisión de Ética Pública de la institución que integran a partir de su juramentación.

El objeto de las Comisiones de Ética Publica es fomentar el correcto proceder de los empleados del Estado en las instituciones a las que pertenecen, promoviendo su apego ético, norma de integridad de la transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos.

Pie de foto: Momento en que el doctor Emilio Rivas se verifica en el padrón de votantes para participar en las elecciones de las Comisión de Ética Publicas de Bienes Nacionales.