Romeo Santos, el artista dominicano más destacado en el extranjero, según

Romeo SantosSANTO DOMINGO. Con el 31 por ciento de los votos de un total de 3,283, el cantante de bachata Romeo Santos fue seleccionado como el artista dominicano más destacado a nivel internacional.

El segundo y tercer puesto fueron ocupados por la actriz de ascendencia dominicana Zoe Saldaña y el cantautor Juan Luis Guerra con 23 por ciento y 21 por ciento, respectivamente.

En el cuarto y quinto puesto, los lectores colocaron Michelle Rodríguez, actriz de Rápido y Furioso de padres dominicanos y el destacado productor de audiovisuales Jessy Terrero, quien ha producido videos para destacados cantantes a nivel mundial, con 8 y 5 por ciento, respectivamente.

En el sexto puesto empataron con un 3 por ciento, Prince Royce, intérprete de bachata de origen dominicano; la actriz Dascha Polanco, quien se destaca en la popular serie Orange is the new black y la comunicadora de CNN en español Mariela Encarnación. Finalmente, Charytín, quien es presentadora de tv y cantante y Carlos de la Mota, actor de telenovelas, cine y teatro obtuvieron el 2 por ciento de los votos para posicionarse en el séptimo puesto.