Las presentaciones artísticas de los dominicanos en la gala de Premios Juventud 2016

ilegales

SANTO DOMINGO. El talento de los dominicanos se sintió en los recién realizados Premios Juventud, un evento que este año estaba fundamentado en las fusiones de artistas consagrados, con los de la nueva generación a través de la “onda retro”.

Leslie Grace, Prince Royce, Ilegales, junto a Proyecto Uno y Magic Juan, fueron sólo algunos de los criollos que dijeron presente en la colorida premiación.

Los más premiados de la noche fueron los chicos de CNCO, uno de cuyos integrantes es dominicano, y quienes tras ganar el reality show de Univisión “La Banda” participaron por primera vez en la premiación y fueron vencedores en las categorías Mi Artista Pop Rock, La Más Pegajosa, Mi Tuitero Favorito y otro galardón concedido por productores musicales debido a su proyección.

Los cantantes Juan Luis Guerra, Leslie Grace, Romeo Santos y Prince Royce y el actor Frank Perozo eran los domincanos nominados, sin embargo no fueron favorecidos con galardones.

A continuación, las presentaciones artísticas de los criollos

Prince Royce

Cantando el éxito “Stand By Me” que le dio a conocer en la industria musical y su nueva canción “La Carrerera”, el cantante de ascendencia dominicana subió al escenario con un cambio de imagen que mostraba su evolución artística.

Leslie Gace se adueñó del escenario junto a Maluma

“Más sensual que nunca junto a Maluma al cantar el tema ‘Aire’, en el escenario retro de Premios Juventud 2016”, esta fue la descripción que realizó la cadena Univisión sobre el show que escenificó la dominicana junto al colombiano. Un estilo de pelo distinto y la hermosa voz que le caracteriza fueron las claves para que Grace se luciera esa noche.

Ilegales junto a Proyecto Uno y Magic Juan

Proyecto Uno e Ilegales, junto a Huey Dunbar, fueron los encargados de cerrar la noche de la juventud artística en la fiesta ‘retro’ de Premios Juventud 2016, y lograron que todos se pararan a bailar los éxitos de los 90 con ritmos sumamente explosivos. “La Morena” y “El Tiburón”, se escucharon en el BankUnited Center en la Universidad de Miami, donde se entregó el galardón.

CNCO, la agrupación del momento

La agrupación internacional del momento tiene entre sus integrantes a un dominicano, Richard Camacho, quien junto a sus compañeros deleitó al público asistente a la gala con su energía y carisma, en una presentación junto a Magneto.

Sin dudas la gala de premios juventud estuvo repleta de variadas y muy cuidadas presentaciones artísticas que mostraron una retrospectiva musical con base en grandes éxitos de décadas pasadas. ¿Cuál de estas presentaciones le gustó más?