Presidente Medina felicita al cardenal por los 55 años de su ordenación sacerdotal

cardenal

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina felicitó hoy al arzobispo metropolitano de Santo Domingo, cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, con motivo del 55 aniversario de su ordenación sacerdotal.

“Al cumplirse en esta fecha el 55 aniversario de su ordenación sacerdotal, reciba un atento y caluroso saludo, testimonio del respeto y la admiración que le profeso por la fructífera vida consagrada y la excelente labor pastoral desarrollada a lo largo de todos estos años”, dijo el jefe de Estado en una carta enviada a monseñor López Rodríguez.

Danilo Medina manifestó que es oportuna la ocasión para reiterarle su sincera amistad y unirse al regocijo de la feligresía católica, para dar gracias al Todopoderoso por su consagración al servicio de los demás, tanto en funciones sacerdotales como episcopales y cardenalicias, dirigidas todas a la extraordinaria misión de proclamar y difundir la palabra de Dios.

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, formulo votos por su salud y bienestar”, precisó el gobernante en la comunicación remitida al cardenal López Rodríguez.