Cinco actrices cuentan con detalle el acoso sexual de James Franco

james franco 3

LOS ÁNGELES. Los Globos de Oro han regalado a James Franco el premio a mejor actor de comedia, pero las denuncias por acoso sexual contra él se multiplican. Hoy más actrices se suman a las mujeres que dicen haber sufrido sus malas prácticas en el cine. Sarah Tither-Kaplan, alumna de sus cursos de interpretación, ha relatado cómo fue aprender con él en su academia, llamada ‘Franco’s Studio 4’.

Dice que la seleccionó para hacer de prostituta junto a dos chicas. Pero cuando le tocó actuar a él y simular que les hacía sexo oral, Franco retiró a todas el plástico protector de sus partes más íntimas. Hilary Dusome y Natalie Chmiel le tuvieron como profesor en la academia Playhouse West.

Allí ensayaron incómodas la escena de un streaptease y cuando se negaron a desnudarse, cuentan que Franco entró en cólera.

Otra actriz relata que solía proponer castings masivos donde elegir a chicas que quisieran interpretar el papel de prostitutas.

La quinta demandante asegura que fue obligada a practicar sexo oral con la excusa de que iban a leer un guión. El actor le ha quitado hierro al asunto diciendo que es normal que las mujeres hablen porque es su momento, y que si algo ha hecho mal tendrá que asumirlo. Por el revuelo causado ha perdido una entrevista importante por su premio y su imagen ya está tocada y hundida ante tantos testimonios en su contra.